martes, 13 de agosto de 2013

Deja Vu

La misma sonrisa.
La misma mirada.
Aquellas palabras que te cuestan pronunciar.
El deseo que corroe cada célula de mi cuerpo,
cada fragmento de mi alma que me obligo a controlar.

No puedo.
Me puedes.
Camino y camino,
preocupada, consternada,
tratando de avanzar y no mirar atrás,
tratando de ser fuerte, rebelde y liberal.
Dando siempre pasos largos,
no me vayas a alcanzar.

Cierro los ojos un momento y me transporto a aquél lugar,
donde yo era buena y dulce,
ingenua, feliz,
ilusa.
Error.

No avanzo,
me detienes,
me contienes,
deberías hacerlo un poco más...
Me remuerde la (in)conciencia
recordar tanta dicha,
tenue luz por la ventana de aquella verde habitación.

Horas de risa,
movimiento
y diversión.
Receta infalible de amor juvenil,
será mejor que me vaya,

no me hace bien seguir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario